avatar_rafaval

socio de ANVA en cadena ser Comunidad Valenciana

Iniciado por rafaval, 23:26 del 06 de Agosto de 2020

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rafaval

Esta mañana a las 12:20 en el programa hoy por hoy comunidad Valenciana han entrevistado a un socio de ANVA. Os dejo el enlace. La entrevista es a partir del minuto 30:50 y dura unos 8 minutos. https://play.cadenaser.com/audio/1596711759941/

Formentera

Interesante, a ver si poco a poco estos mensajes en medios van calando de alguna forma...

SNEM

SNEM

Sergio Alfonso Ortega

Gracias, Rafa.
Muy acertado Paco Estellés en sus respuestas a la periodista. Evidenciando la invasión textil, de hace mucho tiempo, y destacando que las playas "normales" (dixit periodista) son todas, formadas por gente normal deseando vivir la desnudez social con naturalidad.

rafaval

La periodista pidió disculpas cuando Paco, muy hábilmente dijo que la normalidad para los nudistas es estar desnudos. Además que dijo que el caso contrario, nudistas en playas textiles, no se daba, dando por supuesto que como poder se puede. No lo dicen todos los periodistas. Acuérdate de el de a-punt.

Naturjack

Necesitamos muchas más intervenciones como ésta para dar visibilidad a un colectivo que parece invisible para mucha gente. Los medios de comunicación son importantes en este sentido.

rafaval

Naturjack, yo tengo el placer de conocer personalmente al entrevistado. Estoy de acuerdo contigo en que hace falta más intervenciones así para darnos visibilidad.