avatar_Formentera

"Adoro la playa y detesto el sujetador del bikini" por Leonor Cervantes

Iniciado por Formentera, 20:14 del 29 de Agosto de 2022

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Formentera

Por casualidad me he topado con este artículo que me ha gustado mucho.

https://blogs.publico.es/otrasmiradas/62136/adoro-la-playa-y-detesto-el-sujetador-del-bikini/

Ojalá muchas mujeres puedan sentirse libres como Leonor.

falito36

Hola sobre este articulo, a mi también me gusto y se lo envié a una amiga (no nudista), la cual ya me libere del armario y había contado que me gustaba el nudismo, y ella me apoyo e incluso he hecho nudismo delante de ella. Bueno y esto es lo que me respondió

"Acabo de leerlo, pues a mi me ha encantado... a mi encantaría hacer topless porque me incomoda muchísimo la parte de arriba mojada... es un gustazo bañarse en el agua sin ella. Me encantaría deshacerme de ese rol social. Y desmostarle a mi hija esa naturalidad"

Sinceramente me encanto que se abriera así conmigo, y poder hablar del nudismo sin complejos. Y por eso lo comparto con vosotros.

Y si un día mi amiga entra en este foro y ve este mensaje, muchas gracias y un beso enorme

rafaval

Es muy fácil decir "a mí me encantaría". No le encantará tanto cuando aprovechando la confianza que tiene contigo te ha pedido consejo para poderlo hacer en contextos seguros. Además habla del top less, que hace unos años era lo más normal del mundo y ahora nos parece un acto heroico.

falito36

@rafaval hay que entender que cada persona es diferente, y este proceso de quitarse la ropa para algunas personas es muy complicado.

A mi me costó mucho años, y aún así siempre estoy con la mosca detrás de la oreja.

No es la primera amiga y amigo que me comenta esto, "me gustaría pero no puedo" y contra esto no se puede hacer nada, porque es un proceso personal donde podemos indicar donde está la puerta pero son ellos la que la tienen que cruzar

Ellos saben que yo estoy aquí para lo que necesiten, y lo más importante me aceptan como soy.