avatar_falito36

Hablan de nudismo en el hormiguero

Iniciado por falito36, 22:53 del 19 de Octubre de 2023

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

falito36

Hoy en el programa 'El Hormiguero', se abordó el tema del nudismo y se exploraron diversas perspectivas. Me gustó la franqueza y el tono humorístico con el que se trató este asunto. Sin embargo, un punto interesante fue cuando Nuria Roca confesó su deseo de visitar una playa nudista, pero lamentablemente no puede hacerlo debido a su fama, mientras que su esposo expresó que él solía hacerlo. Pablo Motos, también admitió haber visitado una playa nudista en el pasado e incluso de haber estado en un camping nudista. Estas conversaciones en un programa de televisión de gran audiencia contribuyen a normalizar y dar visibilidad al nudismo.

falito36

el nudismo es un acto desde el punto de vista  puede ser violento, depende donde se haga y con quien se haga. Es un factor que nos afecta a la mayoría de los nudista, por la cual estamos en un sitio de tradición nudista pero al no haber personas desnudas nos cohibimos de hacerlo, por simple hecho de no dar el cante o de ser señalado, o dar la nota. El desnudarse delante de otras persona todavía no esta bien visto, ni comprendido, es un acto que si realizamos por primera vez, seguro que tenemos un efecto negativo o de sorpresa por la persona receptora que nos ve y por nosotros mismo, ya que no queremos que nadie se sienta incomoda. Pero pasamos de esta fase y lo hacemos habitual se adaptan y no se extraña del desnudo. Pero es un proceso que tenemos que pasar tanto nosotros, los nudistas, como los no nudista. Porque la convivencia es la clave para que el nudismo se haga realidad, solo la aceptación social para una normalidad, no hace falta que todo lo mundo haga nudismo, solo simplemente que tu puedas hacerlo y los demás te acepten como tú eres.
Te acepten como tú eres, es algo, que muchas veces pienso, porque tu personalidad es indistinta con tu vestimenta o sin ella, no por ser nudista te engloban en una forma de pensar determinada, solo es que no le damos importancia al desnudo, y estamos mejor sin ropa que con ropa. Bueno que me enrollo y hacía tiempo que no escribía por aquí, y me gusta escribir porque este esfuerzo mental que me ayuda ha ordenar mis pensamientos, y gracias a vosotros me siento apoyados por todos vosotros y vuestras opiniones

Ana y Pedro Matrimonio Nudista

Hay muchas famosas y famosos que son nudistas peor no lo dicen y son difícil de ver nosotros en familia algunas veces hemos visto alguno y aligna y no han atendido muy amablemente.  Por ejemplo Cristina Pedroche, Tamarra Gorro, Melanie Olivares, Paco León, Vanesa Romero entre otros y otras
Me llamo Ana y estoy casada con Pedro tenemos 49 años somos un matrimonio Nudista casados 26 años tenemos dos hijos de 18 y 13 años somos nudistas y vamos a playas nudistas por casa también vamos al desnudo toda nuestra familia es nudista. Por un mundo sin Ropa