avatar_Cojuelo

Vecinos de Oropesa critican la exclusividad de la playa nudista.

Iniciado por Cojuelo, 19:11 del 03 de Julio de 2021

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cojuelo

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/castellon/2021/06/24/60d37861e4d4d8cb7b8b4662.html

Creo que no se ha comentado esta noticia en el foro, pero leyéndola tiene varias cosas que me han llamado bastante la atención. Especialmente dos puntos:

1. El titular por sí solo es una joya. Lo que hemos dicho muchas veces. Un textil puede criticar que una playa nudista sea exclusiva para los nudistas, pero un nudista no puede criticar que una playa textil sea exclusiva para los textiles. No voy a ir mucho más allá porque este sinsentido sí se ha tocado de una forma u otra en varias ocasiones.

2. Ojo a este párrafo que es, si me perdonan la expresión, "pa mear y no echar gota":

Fuentes de la Asociación vecinal denuncian que «antes, cuando la playa era considerada como naturista, podíamos ir familias con niños y dar uso a la playa de una manera normal. Pero si se considera exclusivamente nudista, eso ya no será posible para nosotros. Porque se promocionará como una playa donde se permite el nudismo y, por ejemplo, unos padres con niños ya no se sienten cómodos al ir».

:o :o :o A ver, a ver... ¿quieren decir que cuando era catalogada como naturista no se hacía nudismo?, ¿quieren decir que los nudistas no dan un "uso normal" a las playas?, ¿desde cuándo no se pueden llevar niños a las playas nudistas? Eso sí, sigo leyendo la noticia y me doy cuenta de que esta gente no tiene ni idea de nudismo y de que informarse al respecto les preocupa lo más mínimo. Y la noticia se acaba resumiendo en que los nudistas (porque ya no se si me puedo considerar naturista) somos todos unos obscenos adictos al sexo. Vamos, lo de siempre.

Otra joyita para la hemeroteca naturista/nudista.


dflatblues

Los niñoooos, qué va a ser de los niñooos.

No pueden ver un culo o un pene en la playa, mejor que se lo enseñen sus webcammers favoritos mientras beben monster...

Qué mundo este.