Menú Principal

Excelente corto del CCN

Iniciado por en.boles, 14:03 del 02 de Mayo de 2023

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Formentera

La verdad es que está genial. La calidad de imagen de la propia grabación, los "actores", la música de fondo... el tema... sin duda un acierto.

Ojalá lo vean muchos que nunca se han quitado un bañador para animarles a esa primera vez!

falito36

A mi me ha gustado, lo único pero q le pongo q puede ser muy explícito. Es decir parece q las playas nudistas te van a poner en tu cara las partes intima del vecino. Y luego si se lo mandas a un amigo textil, puede ser de mal gusto.
Por mi no, yo lo veo hasta gracioso, repito me ha gustado, y la puntualizaciom al final con las familias en el fondo me ha encantado.

SamTV

Está muy bien hecho. A ver si sirve de ejemplo/incentivo  :)

en.boles

Nosotros se lo hemos enviado a nuestras amistades "no nudistas". Veremos 🙂
@🍀

Formentera

Cita de: en.boles en 21:16 del 03 de Mayo de 2023Nosotros se lo hemos enviado a nuestras amistades "no nudistas". Veremos 🙂

Olé!  ;)  ;)

falito36

Yo también, se lo he enviado pero por ahora no he tenido respuesta, cuando lo vea en persona le preguntaré que le ha parecido

dflatblues

A mí me ha encantado. Especialmente, me gusta que tenga cierta clave de humor, nos falta mucho de eso, a nudistas y textiles.

Lobito

Pues yo he mandado este guapo video hace una semana a 8 amigos no nudistas y solo me ha contestado uno. O piensan mal de nosotros, o a ellos les gustaría ser nudista y no lo quieren reconocer, o yo qué se.

Evaristo

Genial el video :nudistas promocionando el nudismo con su ejemplo. La visibilización es el camino a la normalización .El corto será ficción pero es muy real muy auténtico. Felicidades a la CNN por su iniciativa.

JTfe

Buenísimo vídeo.
¡Muchísimas gracias y felicidades!