Menú Principal

Excelente corto del CCN

Iniciado por en.boles, 14:03 del 02 de Mayo de 2023

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Formentera

La verdad es que está genial. La calidad de imagen de la propia grabación, los "actores", la música de fondo... el tema... sin duda un acierto.

Ojalá lo vean muchos que nunca se han quitado un bañador para animarles a esa primera vez!

falito36

A mi me ha gustado, lo único pero q le pongo q puede ser muy explícito. Es decir parece q las playas nudistas te van a poner en tu cara las partes intima del vecino. Y luego si se lo mandas a un amigo textil, puede ser de mal gusto.
Por mi no, yo lo veo hasta gracioso, repito me ha gustado, y la puntualizaciom al final con las familias en el fondo me ha encantado.

SamTV

Está muy bien hecho. A ver si sirve de ejemplo/incentivo  :)

en.boles

Nosotros se lo hemos enviado a nuestras amistades "no nudistas". Veremos 🙂
@🍀

Formentera

Cita de: en.boles en 21:16 del 03 de Mayo de 2023Nosotros se lo hemos enviado a nuestras amistades "no nudistas". Veremos 🙂

Olé!  ;)  ;)

falito36

Yo también, se lo he enviado pero por ahora no he tenido respuesta, cuando lo vea en persona le preguntaré que le ha parecido

dflatblues

A mí me ha encantado. Especialmente, me gusta que tenga cierta clave de humor, nos falta mucho de eso, a nudistas y textiles.

Lobito

Pues yo he mandado este guapo video hace una semana a 8 amigos no nudistas y solo me ha contestado uno. O piensan mal de nosotros, o a ellos les gustaría ser nudista y no lo quieren reconocer, o yo qué se.

Evaristo

Genial el video :nudistas promocionando el nudismo con su ejemplo. La visibilización es el camino a la normalización .El corto será ficción pero es muy real muy auténtico. Felicidades a la CNN por su iniciativa.

Dion

Buenísimo vídeo.
¡Muchísimas gracias y felicidades!

MariaNud

Me ha parecido fantástico!!! Super bueno!!
Muestra con naturalidad y sin complejo alguno el nudismo, además de algo que yo siempre he creído, que es que hay mucha gente que está deseando hacerlo pero que por unas cusas u otras no se atreven, y cuando lo hacen no vuelve a ponerse la ropa jamás.
Besitos y enhorabuena!!!!!
María

JovenNudista

#12
Esque cuando vas a una playa nudista y vas con ropa puesta y ves a tanta gente tan feliz desnuda he incluso niños. Te Dan ganas de desnudarte y probarlo y acabas gustándote y feliz.  Un matrimonio amigos de mis tias y tíos. No lo eran,y sin querer se metieron en una playa nudista con sus tres hijos y bueno se quedaron con bañador y bikini viendo como los nudistas disfrutábamos al desnudo y feliz mente así que se sintieron raros y en una hora se quitaron la ropa y se quedaron al desnudo y a los hijos también se lo quitaron ya que vieron muchos niños y niñas al desnudo tan felices. Nos los conocéis pero es una bonita experiencia. Llevan ya 5 o 6 años siendo nudistas y ya no van playas textiles solo a nudistas y mas sitios nudistas.  Se llaman Ruth y Santi y están súper felices de ser Nudista juntos a sus hijos ellos tienen la edad casi de mis tíos y tias tienen 46 y 48 y los hijos 17 y 12 años. Bonita experiencia

jomm73

Obviamente el vídeo está genial para los que nos gusta el nudismo porque transmite lo que pensamos, que la desnudez no es nada malo y se está muy bien sin ropa. Seguro que hay mucha gente que no es en un principio nudista que si se viera en esa situación se quitaría la ropa, porque en el fondo a mucha gente le gustaría pero no se atreve. Ojalá sirviera este anuncio para animar a la gente, pero no creo que lo vea mucha gente. Desde luego en la Uno no lo van a poner.

dflatblues

Cita de: jomm73 en 12:41 del 08 de Junio de 2023Obviamente el vídeo está genial para los que nos gusta el nudismo porque transmite lo que pensamos, que la desnudez no es nada malo y se está muy bien sin ropa. Seguro que hay mucha gente que no es en un principio nudista que si se viera en esa situación se quitaría la ropa, porque en el fondo a mucha gente le gustaría pero no se atreve. Ojalá sirviera este anuncio para animar a la gente, pero no creo que lo vea mucha gente. Desde luego en la Uno no lo van a poner.

Está claro que no van a emitir este anuncio en prime-time, pero quédate con lo positivo. Hay muchísimos nudistas potenciales/ocasionales que es a los que yo creo que va dirigido y esos sí lo ven.

Yo tengo hablado varias veces esto con amigos y conocidos. La mayoría de la gente se ha bañado en pelotas en la playa alguna vez en su vida y todos cuentan maravillas, por lo que son nudistas potenciales. Esta gente hace sus búsquedas en la red, busca info sobre nudismo, calas, sitios y lo practican ocasionalmente, bajo unos contextos muy concretos.

Te pongo un ejemplo, una amiga nuestra nos contaba que con su ex-pareja iban a calas aisladas y playas salvajes en temporada baja, donde tienes a la gente más próxima a unos 70-80 metros mínimo y que le encantaba estar desnuda. Pero que si alguien paseaba o pasaba cerca, solía ponerse boca abajo, o se tapaba con la toalla hasta que estaba "a salvo", por puro pudor. Nosotros, sin interpelarla directamente, siempre que salía el tema, le contábamos nuestros "análisis sociológicos" de los nudistas y ella se sentía identificada.

A los pocos meses nos manifestó su interés por acompañarnos a la playa, pero siempre que fuesen playas apartadas y con poca gente. Al principio estuvo cortada, sólo se movía de la toalla al agua y vuelta cuando no había nadie "extraño" cerca, y si alguien pasaba pues tomaba sus "precauciones". A nosotros nos encanta pasear de extremo a extremo de la playa y ella no se animaba, siempre se quedaba quieta en la toalla mientras nosotros dábamos nuestra vuelta. A las dos horas nos dice que si la acompañamos a caminar, que ya está bien de no moverse del sitio y allá que fuimos. Resultó gracioso ver cómo miraba a todas partes constantemente y en cuestión de minutos normalizó y naturalizó todo, al final del día se estaba recorriendo la playa de extremo a extremo ella sola ;D.

A la vuelta, ya en el coche, nos dice que es determinante lo que te influyen las personas con las que estás, que con su ex estaba siempre cortadísima por que él también lo estaba, que ambos deseaban "soltarse" pero que nunca se atrevieron a dar el paso, y que luego no era para tanto.

Hoy día, ella es parte imprescindible de nuestro "núcleo duro" en playas como Almayate, Cantarriján o Vera en pleno agosto, donde tienes a los vecinos a 2m de distancia y tienes que ceder el paso en los paseos por la orilla. Parece una tontería, pero la diferencia es monumental.

Cuento esta historia porque la he vivido en primera persona, pero hay historias similares de cómo la gente vence el pudor (en este mismo foro tienes unas cuantas) cuando supera sus propias barreras mentales y educacionales.

Por todo esto, volviendo al vídeo, si mostrar este punto de vista hace que uno de esos nudistas potenciales/ocasionales/discretos de los que hablo de el paso, bien invertido estará. Y creo que de esos va a haber unos cuantos que lo hagan gracias al vídeo :)