General > Noticias y actualidad

¿Una nueva amenaza para los espacios naturistas?

(1/2) > >>

Paco:
Hoy me he encontrado con este artículo en La Vanguardia: La playa de es Trenc, paraíso de exhibicionistas

Menciona lo siguiente:
Dos mujeres que tomaban el sol en la playa fueron acosadas por dos individuos que se masturbaron frente a ellas - La Policía les informó de que no es delito al ser adultas: «Si no está cómoda, vístase o cámbiese de sitio»

Los mirones no son ninguna novedad en las playas nudistas, desde luego. Pero nunca he visto algo así. Aparte de lo desagradable que pueda resultar, parece un motivo más para prohibir el nudismo como están haciendo tantos ayuntamientos.

¿Qué opináis?

Saludos,

dflatblues:

--- Cita de: Paco en 21:01 del 14 de Noviembre de 2020 ---Dos mujeres que tomaban el sol en la playa fueron acosadas por dos individuos que se masturbaron frente a ellas - La Policía les informó de que no es delito al ser adultas: «Si no está cómoda, vístase o cámbiese de sitio»

--- Fin de la cita ---

Este es el problema. Luego nos preguntamos que por qué no hay mujeres nudistas o hay menos. El problema no es que el nudismo esté amenazado, sino que haya violadores en potencia que queden impunes y que las víctimas sean las que se tienen que fastidiar.

Y luego hay algunos Neanderthales hablando de violencia intrafamiliar...

Formentera:
Lamentable. Eso es denunciable. Y si no lo es, debemos luchar para que lo sea.

 >:(

almanudista:
A mí me pasó eso mismo una vez hace unos años, y eso que soy un chico. Estaba tumbado bocabajo medio dormido y cuando abrí los ojos y me giré había un viejo masturbándose mientras me miraba. Me tapé enseguida y el viejo se fue pero fue bastante desagradable y ya no me quedé tranquilo.

Paco:

--- Cita de: Formentera en 19:00 del 15 de Noviembre de 2020 ---Lamentable. Eso es denunciable. Y si no lo es, debemos luchar para que lo sea.

--- Fin de la cita ---

Parece que sólo es denunciable si hay menores presentes.

Saludos,

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa