avatar_Paco

¿Una nueva amenaza para los espacios naturistas?

Iniciado por Paco, 21:01 del 14 de Noviembre de 2020

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paco

Hoy me he encontrado con este artículo en La Vanguardia: La playa de es Trenc, paraíso de exhibicionistas

Menciona lo siguiente:
Dos mujeres que tomaban el sol en la playa fueron acosadas por dos individuos que se masturbaron frente a ellas - La Policía les informó de que no es delito al ser adultas: «Si no está cómoda, vístase o cámbiese de sitio»

Los mirones no son ninguna novedad en las playas nudistas, desde luego. Pero nunca he visto algo así. Aparte de lo desagradable que pueda resultar, parece un motivo más para prohibir el nudismo como están haciendo tantos ayuntamientos.

¿Qué opináis?

Saludos,

dflatblues

Cita de: Paco en 21:01 del 14 de Noviembre de 2020
Dos mujeres que tomaban el sol en la playa fueron acosadas por dos individuos que se masturbaron frente a ellas - La Policía les informó de que no es delito al ser adultas: «Si no está cómoda, vístase o cámbiese de sitio»

Este es el problema. Luego nos preguntamos que por qué no hay mujeres nudistas o hay menos. El problema no es que el nudismo esté amenazado, sino que haya violadores en potencia que queden impunes y que las víctimas sean las que se tienen que fastidiar.

Y luego hay algunos Neanderthales hablando de violencia intrafamiliar...

Formentera

Lamentable. Eso es denunciable. Y si no lo es, debemos luchar para que lo sea.

>:(

almanudista

A mí me pasó eso mismo una vez hace unos años, y eso que soy un chico. Estaba tumbado bocabajo medio dormido y cuando abrí los ojos y me giré había un viejo masturbándose mientras me miraba. Me tapé enseguida y el viejo se fue pero fue bastante desagradable y ya no me quedé tranquilo.

Paco

Cita de: Formentera en 19:00 del 15 de Noviembre de 2020
Lamentable. Eso es denunciable. Y si no lo es, debemos luchar para que lo sea.

Parece que sólo es denunciable si hay menores presentes.

Saludos,

SamTV

De alguna vez que se ha atrevido mi pareja a hacer nudismo en la playa no ha faltado el suricato de turno al que alentar a que siga con su "paseo".
Como bien dice @dflatblues, poco favor hacen este tipo de actos a que se fomente el nudismo en las mujeres.

Una lástima que la perversión llegue a hacer lo que no consigue la censura.

Sergio Alfonso Ortega

"Vístase o cámbiese de sitio."
Eso, de forma implícita, es culpabilizar a las mujeres. Ya es repulsivo lo que hacían esos energúmenos para que encima "nosotros" seamos los culpables.
Cómo se ha dicho, unos hechos denunciables totalmente.
Y claro, perfecto para las cruzadas anti-nudistas de algunos estamentos. "Estos exhibicionistas provocando problemas siempre. A prohibirlo."
Nos tendrán enfrente para defender nuestros Derechos.

Cojuelo

Cita de: Sergio Alfonso Ortega en 20:41 del 18 de Noviembre de 2020
"Vístase o cámbiese de sitio."
Eso, de forma implícita, es culpabilizar a las mujeres. Ya es repulsivo lo que hacían esos energúmenos para que encima "nosotros" seamos los culpables.
Cómo se ha dicho, unos hechos denunciables totalmente.

Mujeres y nudistas, vamos, culpabilización doble. Lo difícil de entender es que policías tengan ese planteamiento para justificar dichas acciones injustificables. Repulsivo e incomprensible. Es la criminalización del nudismo.