Menú Principal
avatar_falito36

parodia "soy nudista"

Iniciado por falito36, 16:07 del 11 de Junio de 2022

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

falito36

https://www.youtube.com/watch?v=lMxLLLQmgFc

toda publicidad es buena, hasta la mala. Pero que os parece esta parodia sobre las excusas que solemos utilizar los nudistas, para explicar porque vamos desnudos.

Formentera

A mi esta gente de Pantomima Full me gusta. Siempre me han gustado por que sacan a relucir todos los tópicos sobre cualquier tema, reflejando la vida misma, desde cualquier ámbito, riéndose en definitiva de cómo funciona hoy el mundo en todos los temas.

Particularmente creo que en este video no se ha parodiado nada que me siente mal, porque lo que afirma Rober Bodegas es cierto como una catedral y lo pensamos todos, aunque tenga ese toque de humor.

Ya tenemos muchas cosas en la vida que nos preocupan para hacernos los ofendiditos (con cariño) de estos sketch, que sacan una sonrisa a todos y la vida son dos días.

Por cierto, no es casualidad que lo hayan rodado en el Pantano de San Juan seguramente, quien menos te lo esperas ya era nudista 🤪

dflatblues

Yo soy fan de Pantomima Full. Está bien reírse de uno mismo y sobre todo de los tópicos. También es deporte nacional en este país ofenderse por cualquier cosa, recuerdo los estragos que causó el de ciclista en los grupos de whatsapp de las grupetas u otro entre el mundillo camper (por citar algunos de los que conozco de cerca).

Yo sigo a Pantomima y me gusta su humor, tienen un "target" contra el postureo, cosa que celebro. Como digo está muy bien reírse de uno mismo, es muy sano.

Como crítica constructiva, creo que este vídeo es de los más flojillos que tienen e intuyo que es porque este mundillo les queda algo lejano y el postureo tiene poco encaje en el nudismo.

falito36

Para ser sinceros, yo en mi grupos de amigos me cohíbo de hablar de nudismo, porque ya me han dicho que soy un poco cansino con el tema. Algunas veces me buscan la lengua para reírse o para pasar el rato, como el que es de un equipo de futbol o de política, pero de buen rollo. Es que yo lo veo tan claro que el nudismo es algo liberador y bueno, y no entiendo que los demás no pueda verlo por los prejuicios o complejos.

Pero lo gracioso que son ellos los que me mandan estos videos o me hacen comentarios al respecto. Ellos saben cual es mi postura al respectó.

Pero como se responde a este video o cual es vuestra reacción. La mía fue, de invitar que iba a ir una playa nudista el próximo fin de semana y que quisiera podría venir con o sin bañador.

Yo no soy ningún radical y respeto todas las opiniones, y he tomado la decisión de no desnudarme si el sitio no es nudista o por casualidad se pueda hacerlo.

Pienso que tenemos que romper barreras y unir fuerzas, y dejar de decir nudista o textiles. Cada persona haga lo que quiera respetando al prójimo.

Para mi, personalmente me gusta hablar del tema, reflexionar y saber que piensan otras personas, tomar mis propias decisiones.

Lo más importante que tenemos que saber, y esto me ha costado mucho. Que la desnudez no es mala, pero nos ha tocado una época que tenemos que lidiar con un comportamiento social que lo hace inapropiado. Esto solo podemos cambiarlo nosotros con nuestras aptitud y no teniendo miedo. Ser tu mismo, y se feliz, lo demás que hagan lo que quieran.


dflatblues

Cita de: falito36 en 17:21 del 12 de Junio de 2022Pero como se responde a este video o cual es vuestra reacción. La mía fue, de invitar que iba a ir una playa nudista el próximo fin de semana y que quisiera podría venir con o sin bañador.

¿Cómo se responde a un vídeo de una comparsa de carnaval? O ellos que dices que son futboleros, ¿cómo se responde a los varios vídeos de Pantomima Full en los que parodian a los futboleros?

No hay que responder. Es simplemente humor, y en este país creo que nos falta mucho de eso.

nudistabcn83


falito36


nudistabcn83


Formentera

Cita de: falito36 en 12:04 del 24 de Marzo de 2023continuando con la parodia

https://www.youtube.com/watch?v=MFsxFkW4MfI



No lo había visto, jajaja... me encanta pantomima full.