General > Noticias y actualidad

Promocionando SinRopa.es

(1/4) > >>

Nucagi:
Estaba preparando una publicación sobre novedades en la red cuando aparecísteis
Aquí os lo cuento: https://nudismocampogibraltar.blogspot.com/2020/05/novedades-en-la-red.html

Formentera:
Genial, todo lo que sea por atraer a más usuarios! poco a poco!

Un saludo!

Admin:
Muchísimas gracias Nucagi!

DuDu:
No conocía el Pichagram, me ha hecho gracia la técnica del "naming", técnica que ya empezará a controlar Nakedu, jejeje.

Tienes también MeWe, pero para mi ha sido otra decepción como con otras redes, ya que con el argumento de la repetida censura, siempre terminamos encontrándonos con perfiles ávidos de intercambiar fotos y vídeos sin ningún interés sobre el nudismo real.

Saludetes
Edu

Nakedu:

--- Cita de: DuDu en 20:22 del 01 de Mayo de 2020 ---No conocía el Pichagram, me ha hecho gracia la técnica del "naming", técnica que ya empezará a controlar Nakedu, jejeje.

Tienes también MeWe, pero para mi ha sido otra decepción como con otras redes, ya que con el argumento de la repetida censura, siempre terminamos encontrándonos con perfiles ávidos de intercambiar fotos y vídeos sin ningún interés sobre el nudismo real.

Saludetes
Edu

--- Fin de la cita ---

Si, tengo buen maestro que me ilustra en lo que no llego en cuestiones tecnológicas. ;)
Conocía la existencia de Pichagram, pero no se si con ese "naming" favorece el atraer o espantar a los nudistas. A mi, desde luego, no me parece afortunado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa