Menú Principal
avatar_en.boles

Excelente corto del CCN

Iniciado por en.boles, 14:03 del 02 de Mayo de 2023

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ana y Pedro Matrimonio Nudista

Super bonito 😍🥰 se desnudaron sobre todo al ver a los niños. Es hermoso eso eso así tengo yo amis hijos desde que nacieron haciendo nudismo y a mis sobrinos y mis sobrinas
Me llamo Ana y estoy casada con Pedro tenemos 49 años somos un matrimonio Nudista casados 26 años tenemos dos hijos de 18 y 13 años somos nudistas y vamos a playas nudistas por casa también vamos al desnudo toda nuestra familia es nudista. Por un mundo sin Ropa

FrancescJosep

A mí me ha gustado mucho el vídeo, sobre todo por el ambiente natural y familiar, que es lo que se siente en las playas nudistas. Sólo le veo un par de "peros". El primero, ya comentado, es que parece que te pongan los pechos o las zonas sexuales en la cara, y no es así en realidad.
El segundo es que quizá eso pase en calas, que son como más cerradas y libres de miradas indiscretas. En playas más abiertas como las que tenemos en Valencia, eso por una parte favorece el que vengan textiles, y por otra, no ayuda a sentirse con intimidad suficiente para liberarse de un trozo de tela. Y bueno... lo de siempre... ahora viene uno y no se desnuda, luego viene otro y como ve playas mixtas, al final el textil gana terreno.

Ana y Pedro Matrimonio Nudista

Cita de: FrancescJosep en 19:05 del 07 de Enero de 2024A mí me ha gustado mucho el vídeo, sobre todo por el ambiente natural y familiar, que es lo que se siente en las playas nudistas. Sólo le veo un par de "peros". El primero, ya comentado, es que parece que te pongan los pechos o las zonas sexuales en la cara, y no es así en realidad.
El segundo es que quizá eso pase en calas, que son como más cerradas y libres de miradas indiscretas. En playas más abiertas como las que tenemos en Valencia, eso por una parte favorece el que vengan textiles, y por otra, no ayuda a sentirse con intimidad suficiente para liberarse de un trozo de tela. Y bueno... lo de siempre... ahora viene uno y no se desnuda, luego viene otro y como ve playas mixtas, al final el textil gana terreno.


Tenemos que acabar de una vez por todas con los textiles de nuestras playas nudistas nosotros a mas de uno y una le hemos tenido que decir que se marcharan o que se desnudaran. Ojala algún día se prohíba  llevar prendas en las playas a no ser que sean gorras y chanclas porque tenemos que protegernos del calor ah y gafas que yo tengo que llevRlas de sol o de ver que no veo jeje. Lo bonito que sería tener el apartamento y abajo la playa pero en vez de ir en bañador o bikini pues al desnudo
Me llamo Ana y estoy casada con Pedro tenemos 49 años somos un matrimonio Nudista casados 26 años tenemos dos hijos de 18 y 13 años somos nudistas y vamos a playas nudistas por casa también vamos al desnudo toda nuestra familia es nudista. Por un mundo sin Ropa

Carlos.Lop

Muy bueno el cortometraje, genial el toque de humor. Para la música y admiran la belleza del entorno en el que están y lo que les rodea, un ambiente sano y familiar en cualquiera de los casos, después se sientan y se animan a quitarse a la ropa. Que bien lo han representado los creadores del corto. Enhorabuena! Qué nostalgia ahora que estamos en pleno invierno!

Respecto a lo que comentáis Ana y Pedro de los textiles en las playas nudistas si que es verdad que cada vez pienso que "desentona" más (por decirlo de alguna manera) y rompe un poco la comunión que sentimos con el entorno en nuestro caso. Ni que decir tiene que respetamos lo que quiera hacer cada uno siempre que eso no suponga un perjuicio o daño al prójimo, pero no parece ser de mucho sentido común ir a una playa / zona naturista con ropa. A veces parece que el sentido común es el menos común de los sentidos.....

Como dice el título, excelente corto del CNN.




Ocasional96

Lo que comentais de politica de cero bañadores en playas nudistas, en un principio es lo obvio y deberia ser asi, pero en la realidad ocurre muchas veces que vamos en pareja o con familia y bien nuestra pareja o algun miembro de la familia no es nudista. En esos casos creo que se complica un poco por que no vamos a ir nosotros a la nudista y esa otra persona que se quede en casa. Por donde creo que no hay que pasar es cuando un individuo que acude en solitario no se quita el bañador, o cuando las dos partes de la pareja o toda la familia son textiles y tampoco se lo quitan. Por ahi es por donde creo que no hay que pasar, no se si opinais igual. Un saludo!