Menú Principal
avatar_falito36

Condenada por delito de odio

Iniciado por falito36, 09:29 del 05 de Febrero de 2026

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

falito36

https://cadenaser.com/cantabria/2026/01/22/nueve-meses-de-prision-por-increpar-a-una-mujer-que-hacia-toples-en-una-playa-de-santander-y-aludir-a-su-procedencia-radio-santander/


La Audiencia Provincial de Cantabria ha condenado a nueve meses de prisión, además de una multa e indemnización, a una mujer que increpó y humilló públicamente a otra por hacer topless en una playa de Santander. No solo le exigió que se tapara, la amenazó con hacerle fotos y subirlas a redes sociales.


falito36

Es curioso que todavía hay personas a las que les molesta el desnudo ajeno, y la utilización de las redes sociales con el miedo a una exposición pública.

Y esta es una realidad que las personas nudistas nos enfrentamos. No solo tenemos que convivir con la intolerancia de quienes no aceptan el desnudo, sino también con el temor constante a que alguien nos fotografíe sin consentimiento y lo difunda en redes.


¿hasta qué punto somos realmente libres para hacer nudismo?