Autor Tema: Educación sobre nudismo  (Leído 153 veces)

Desconectado Evaristo

• Nivel 1
  • *
Educación sobre nudismo
« en: 20:17 del 07 de Septiembre de 2020 »
Navegando por internet me he encontrado este programa educativo de un canal danés dirigido hacia niños que muestra la desnudez con total naturalidad.Está en danés ,pero a pesar de ello vale la pena verlo por que nos enseña que otra educación es posible. Aqui abajo  os dejo el enlace.Como siempre los nórdicos,como en otros muchos aspectos, un paso por delante.          https://www.dr.dk/tv/se/boern/ultra/ultra-smider-toejet/ultra-smider-toejet-2/ultra-smider-toejet-tissekoner#!/

Desconectado Formentera

• Moderador
  • Nivel 3
Re:Educación sobre nudismo
« Respuesta #1 en: 21:53 del 07 de Septiembre de 2020 »
Lo triste es que de nuestra reacción ante un programa infantil como este concretamente sea el de la sorpresa e incluso la incredulidad.

Sólo puedo sentir envidia por ese modelo educativo.

Plas, plas, plas...

Desconectado Cojuelo

• Nivel 2
  • **
« Respuesta #2 en: 01:10 del 09 de Septiembre de 2020 »
Interesante iniciativa y sobre todo el enfoque educativo que le dan.

Ya me imagino ese programa en España... De inmoral, pervertido, manipulador y no se cuantas cosas más no lo bajan.

Desconectado Paco

• Nivel 2
  • **
  • Nudismo-Naturismo.com
    • Nudismo-Naturismo.com
« Respuesta #3 en: 12:41 del 09 de Septiembre de 2020 »
Supongo que también es un tema cultural. No sé hasta qué punto será así, pero los nórdicos tienen fama de tener una mentalidad mucho más abierta respecto al nudismo. Por ejemplo por las saunas, en las que es común estar desnudo en grupo. Simplemente, esa actitud se refleja en todos los aspectos de la sociedad, también en la educación, donde no tendría sentido un tabú con respecto a la desnudez que está ausente en el resto de ámbitos.

Saludos