Autor Tema: Información importante para usuarios no registrados  (Leído 510 veces)

Desconectado Admin

  • Administrador
  • Nivel 2
  • *****
  • Mensajes: 38
    • sinropa.es
Información importante para usuarios no registrados
« en: 20:02 del 25 de Abril de 2020 »
Bienvenido/a a SINROPA.ES  :)

Si has llegado hasta aquí es porque te han hablado de este lugar … o porque buscabas información sobre nudismo y naturismo y has acabado aquí. Esto está genial, pero queremos hacer bien las cosas desde el principio contigo.

¿Ves poco contenido en el foro? Ya, es normal. Porque no te conocemos aún. Pero tiene arreglo. Sólo tendrás acceso a todos los foros y mensajes de SINROPA.ES cuando aceptes el acuerdo de registro y escribas tu primer mensaje.

SINROPA.ES es un foro sobre nudismo y naturismo, un estilo de vida menos habitual del que a mucho/as nos gustaría. Hablar de esto muchas veces no es fácil, y es tremendamente sencillo que la sociedad actual confunda al inicio qué supone ser nudista o naturista. Por ello, debes saber que SINROPA.ES no es un foro orientado sexualmente, ni ha sido diseñado para poder ligar, ni por supuesto, para acosar a nadie. Un equipo de moderadores vela constantemente por el estricto cumplimiento de estos actos, pudiendo expulsar y denunciar ante las autoridades a aquello/as que fueran responsables de los mismos.

Los usuarios de SINROPA.ES no son bots, ni spammers… son personas libres. Por ello debes saber que no nos gusta que te registres sin aportar nada. No nos gusta que la gente entre a casa por la ventana. Nos gusta que al menos llames al timbre y te presentes, que no cuesta nada. Por eso mismo te advertimos que nos reservamos el derecho de suprimir a los 30 días aquellas cuentas de usuario que no hayan publicado nunca su primer mensaje.

Admitimos la libertad de expresión como norma y condenamos la falta de respeto hacia el resto de miembros. Con tu nombre de usuario aceptamos al fin y al cabo tu anonimato, pero valoramos encarecidamente tu transparencia y sinceridad con los demás.

Quienes formamos parte de la comunidad de SINROPA.ES nos llevamos muy bien. Cuando aportes tus comentarios y aumente el grado de experiencias compartidas con el resto de miembros de SINROPA.ES, irás percibiendo cómo, a pesar de la distancia, parece que nos conociéramos antes.

Si estás de acuerdo con lo anterior, tan sólo tienes que aceptar el “Acuerdo de Registro” que encontrarás al inicio del proceso de registro como usuario de SINROPA.ES.

Ah, no olvides quitarte la ropa antes de entrar.

El equipo de SINROPA.ES.
« Última modificación: 20:21 del 16 de Mayo de 2020 por Admin »