Menú Principal

Podcast "Naturalmente pod"

Iniciado por Asterio, 21:19 del 06 de Abril de 2024

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Asterio

Buenas noches,

¿Algún oyente del podcast "Naturalmente Pod" por aquí? De hecho creo que estaba su responsable...

En mi podcatcher el último episodio aparecido es el de septiembre del año pasado, y quería confirmar si que no ha habido ninguno posterior, porque a veces en algunos podcasts cambian las URL del feed RSS y se dejan de recibir episodios que se siguen publicando por otro lado...

FrancescJosep

Buenas noches. Yo le escribí por Instagram al propietario por ese mismo motivo y me contestó que, efectivamente, lleva desde septiembre sin publicar porque, entre otros motivos, le está dando una vuelta para llegar a más gente.
Seguiremo a la espera.

falito36

Ahora mismo se ha tomado un descanso, espero que vuelva pronto, porque me encantaba el podcast.

Que otros podcast sobre nudismo conocéis?

Asterio

Es el único que conozco en español, aparte de uno que recoge audios de la FEN/ADN.

En inglés hay algunos más, pero bastante locales de Estados Unidos o Australia. Sólo destacaría Planet Nude.

fernan

Espero que después del tiempo de descanso vuelva con energías renovadas.
Soy un seguidor y se echa de menos. :'(
Un saludo.
Fernando

SamTV

Yo también los escucho ¡Los esperamos con ganas!

Ocasional96

Cita de: falito36 en 08:16 del 08 de Abril de 2024Ahora mismo se ha tomado un descanso, espero que vuelva pronto, porque me encantaba el podcast.

Que otros podcast sobre nudismo conocéis?
Existe uno, aunque creo que solo esta en Youtube y se llama Francelli al natural creo

falito36

ya esta disponible el nuevo podcast de NATURAMENTE POD: Camper Nudistas

https://naturalmentepod.wordpress.com/

pablo

Hola!
Enhorabuena al creador de ese podcast, muy útil. Al hilo de este hombre, padre de familia, como yo
quería preguntarles si existen verdaderos sitios nudistas familiares en Madrid. Estuvimos mi pareja y yo con nuestra hija en la Hoya Encavera este verano y no estuvo mal, aunque predominaban los textiles y tuvimos que rebuscar bastante para encontrar un sitio nudista a pesar de que todo señalizaba como nudista. También querría saber si el Portús está en obras para reabrir como sitio nudista o cambiará (ojalá no) y si existe algún hilo en la web sobre quedadas familiares nudistas madrileñas. Un saludo

Cómplices

Buenas... Sigo vivo, soy Rubén, preparando algún que otro episodio, pero sin agobiarme. Quiero traer episodios más trabajados, la psicología respecto al desnudo en nuestros hijos, recomendaciones del SEPRONA cuando hacemos nuestras escapadas, y cosas así. Pero no descarto volver con alguna que otra entrevista a nudistas que me encuentro en redes sociales. Toda idea es bienvenida.

Gracias por escucharnos, nunca pensé que me fueran a escuchar más allá de mis amistades.

Volveré.
Familia de alcarreños adoptivos
Entrepeñas - Presa La Parra - El Portus

Naturalmente Pod

Cómplices

Cita de: pablo en 10:20 del 03 de Febrero de 2025Hola!
Enhorabuena al creador de ese podcast, muy útil. Al hilo de este hombre, padre de familia, como yo
quería preguntarles si existen verdaderos sitios nudistas familiares en Madrid. Estuvimos mi pareja y yo con nuestra hija en la Hoya Encavera este verano y no estuvo mal, aunque predominaban los textiles y tuvimos que rebuscar bastante para encontrar un sitio nudista a pesar de que todo señalizaba como nudista. También querría saber si el Portús está en obras para reabrir como sitio nudista o cambiará (ojalá no) y si existe algún hilo en la web sobre quedadas familiares nudistas madrileñas. Un saludo

Los sitios nos los hacemos nosotros, sobre todo si vamos acompañados. Te escribo por privado
Familia de alcarreños adoptivos
Entrepeñas - Presa La Parra - El Portus

Naturalmente Pod

falito36

Ya esta disponible un nuevo episodio del podcast "NaturalmentePod" Crecer en una familia nudista

Puedes escuchar este episodio en iVoox o en tu plataforma preferida de podcast

Cojuelo

¡Qué buena noticia!

Asterio

Gracias por el nuevo capítulo, ha sido realmente interesante para conocer un poco más de una de las asociaciones más activas que conozco.

No obstante esta vez tengo una crítica: la iniciativa del grupo de Telegram me ha parecido una noticia verdaderamente triste. Cuando parecía que por fin había un foro "decente" para el naturismo en español, que es este, una iniciativa como esa promovida desde un podcast como el tuyo no puede hacer otra cosa que fragmentar de nuevo a la comunidad.

Eso por no hablar de que no entiendo las ventajas de tener un chat con información entremezclada en un entorno privativo como es la aplicación Telegram (o cualquier otra) en vez de tenerlo todo ordenado y bien clasificado en un sitio accesible por cualquiera desde cualquier dispositivo que tenga cualquier navegador.

Respecto a la excusa de evitar el anonimato... cualquiera que tenga cualquier nombre de usuario verdadero o falso puede usar Telegram sin facilitar el nº de teléfono, si es eso lo que entiendes por no ser anónimo.

Por no hablar de lo difícil que es combatir el spam en Telegram o cualquier aplicación popular de mensajería, como sabe cualquiera que esté en cualquier grupo abierto.

En fin, me parece un clavo más en el ataúd del naturismo en español. Parece que últimamente todo son malas noticias.  :'(

Tedibujo

Yo he entrado en este foro gracias al podcast "Naturalmente pod". Ojala que siga funcionando, porque me ha aclarado mucho.
Busco compañeros/as naturistas en el Campo de Gibraltar. Podemos charlar por telegram: @Dtedibujo, mi idea es quedar, normalizar y socializar mi naturismo, que aún es incipiente.